HOME - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

COMPRA DIRECTA: tiene catorce días para devolver la compra si no la realizó presencialmente.

Además, si la causa específica es por error en la descripción y catalogación, simplemente comuníquenoslo y atenderemos su devolución una vez lo reexaminemos (por ejemplo, describimos la moneda con fecha 1870 y es 1871, o no mencionamos que tenía un agujero tapado).

No atenderemos devoluciones si la discrepancia es relativa a la conservación.

COMPRA EN SUBASTA: la compra en subasta es una orden de mandato que realiza a Cayón Subastas, al subastador, para que en su nombre lleve a cabo la compra. Por lo tanto, es un contrato que obliga una vez se ha llevado a cabo la orden.

Solamente atenderemos devoluciones si hay un error en la descripción y catalogación (por ejemplo, describimos la moneda con fecha 1870 y es 1871, o no mencionamos que tenía un agujero tapado).

No atenderemos devoluciones si la discrepancia es relativa a la conservación.

No atenderemos devoluciones de los lotes de conjunto. Examínelos previamente.

Cayón Subastas garantiza al comprador la autenticidad con carácter vitalicio de lo que vende. Si tienes dudas de la moneda que compraste, dínoslo. Reexaminaremos el ejemplar con detalle. Si ratificamos nuestra opinión pero persistes en tu convicción, trataremos de resolver la disputa, pero si no llegásemos a un acuerdo, te ofreceremos resolver la duda con un certificado de AENP para monedas españolas, o con un certificado de IAPN para monedas antiguas y del mundo (también sería válida la opinión de NGC o PCGS para monedas norteamericanas y del mundo de los siglos XIX en adelante). Esos procesos extra serán a tu costa si ratificasen la opinión de Cayón.

Associations of which we are part